miércoles, 4 de abril de 2007

Muchas gracias por vuestros comentarios, vamos a contestar algunas preguntas que nos habéis hecho:
Nos preguntabais por la reforestación de la sierra y el turismo. Nos hemos reunidos con el grupo para la recuperación del monte, que dicho sea de paso está haciendo una labor encomiable, recogimos sus propuestas y conocemos de primera mano su proyecto para el monte. Un buen gestor no es el que lo sabe todo y el peor el que cree que lo sabe todo, debemos saber encontrar recursos, delegar, dialogar y rodearnos de gente que sepa más que nosotros. Por eso nuestro compromiso es el de apoyo absoluto al grupo de recuperación y a su proyecto (que podéis conocer en www.casavieja.eu). Creemos que para poder llevarlo a cabo hay que iniciar una política que demande unas mayores competencias municipales en montes, ya que actualmente es la Junta la que toma las decisiones en esta materia y el nivel de maniobra del Ayuntamiento es mínimo, esto debe cambiar, ya hay precedentes en otras zonas de nuestra comunidad, y nosotros podemos y debemos capitanear una presión comarcal y mancomunal encaminada a conseguir este objetivo.
Actualmente se está finalizando la redacción del programa y creemos que para el próximo martes podrá estar íntegro en nuestra página, aquí podréis ver, en detalle, nuestras propuestas en turismo sostenible, montes, medio ambiente, sanidad y asuntos sociales, educación, cultura, deportes, urbanismo, agricultura y ganadería, además de los puntos que ya aparecen... Un saludo y que paséis buena Semana Santa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTA CANDIDATURA CASAVIEJA NECESITA UN CAMBIO Y GENTE COMO VOSOTROS QUE LUCHE POR NUESTRO PUEBLO. HOS DESEHO MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

A mi también me parece estupendo que haya una "alternativa" pero, ¿creeis que todos los puntos de vuestro pograma son realizables? Por favor, seamos realistas.

Anónimo dijo...

¿Y DE LOS TOROS QUE? EN VUESTRO PROGRAMA NO VEO NINGUNA ALUSION AL TEMA DEL DINERO QUE SALE DE LAS ARCAS MUNICIPALES PARA SUBVENCIONAR LAS ENTRADAS !EL QUE QUIERA IR A VER SANGRE QUE LO PAGUE DE SU BOLSILLO!.
Mucho senderismo,viales para bicicletas, etc y no hablais para nada de un censo de animales, de perros atados dia y noche sin comida , ni agua, ni vacunas en los pajares, rehalas con animales amontonados en pesimas condiciones, ayuda para castracion y que todos los años no te encuentres en Rojuelos cientos de cachorros ahogados. Pero claro los taurinos y los cazadores votan y los animales no.
Me parece muy bonito vuestro programa, pero poco viable, mientras los irresponsables se dediquen a destrozar todo lo que se hace nuevo(quisiera pensar que son jovenes hartos de cubatas)de que vale arreglar polideportivos, adecuar parques, limpiar espacios verdes si no van a durar nada. Esto tiene poca solucion si la gente este pueblo, en lugar de colaborar y por sistema, esta en contra del partido que gobierna el ayuntamiento, sea el que sea.!Y MOJAROS POR FAVOR,FUERA LOS TOROS QUE SOIS ECOLOGISTAS! o eso parece.

Unknown dijo...

El viernes nos vemos en la pegada de carteles.Los pulsómetros de intención de voto parece que nos tienen en cuenta.Los lexatines van a caer como churros en las proximas semanas.Animo.

Anónimo dijo...

Mal empezamos la campaña si no respetamos los espacios publicos cedidos por el ayto. para pegar los carteles y ni siquiera se ponen todos los espacios que la junta electoral de zona a comunicado a los partidos, que son: iglesia, plaza del reloj y los sifones. No esta bien que el partido que gobierna el Ayto. empapele todos los contenedores del pueblo tapando las pegatinas que han costado un dinero a las arcas municipales, donde se indica el horario de sacar la basura y la utilizacion de los contenedores. No esta bien que ni en la plaza del reloj, ni en los sifones ( al lado del cuartel ) no existe espacio electoral para los carteles, es una falta de urbanidad y de respeto hacia los demas partidos y candidaturas por parte del grupo en el poder municipal. Aunque tambien es un acto de vandalismo el mutilar las fotos de los candidatos. Hay que saber respetar para poder convivir.

VICENTORRI

Anónimo dijo...

No creo que este bien por parte del PSOE ni de un buen ejemplo al pueblo la utilizacion que han hecho de los contenedores de basura como espacio para pedirnos nuestro voto, es como si nos dijeran: " votarnos que luego vuestro voto lo tiramos a la basura".
Que imagen nos quieren vender?.
Da la impresion de que solo les importa el sillon.